Política de privacidad




TERMINOS Y CONDICIONES DE ACCESO A WEB “www.viajeselcorteingles.cl” Y OPERACIONES TRANSACCIONALES A TRAVES DE ELLA El acceso, navegación y realización de operaciones transaccionales a/y en la web “www.viajeselcorteingles.cl”, en adelante, e indistintamente, el “sitio”, se regirá por los términos y condiciones que se establecen a continuación y por la legislación que al respecto rija en la República de Chile; lo anterior implica que todas las visitas que se realicen a dicho sitio y la navegación y operaciones que se realicen en éste se regirán por estas disposiciones y sometidas a dicha legislación. Teniendo presente lo anterior, los términos y condiciones contenidos en este instrumento se entenderán parte integrante y se aplicarán a todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en www.viajeselcorteingles.cl entre los usuarios y Asesores en Viaje S.A. (Razón Social de Viajes El Corte Inglés).

Términos y condiciones

DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN DE VIAJE PRESENCIAL O ELECTRONICA

En virtud de entregarle la mejor asesoría e información en la compra de su viaje, le agradecemos leer atentamente este documento de conformidad, en el cual se deja expresamente definido los aspectos que usted debe revisar y comprobar al momento de la entrega de los boletos aéreos, paquetes turísticos, hoteles, arriendo de autos y otros. Por el presente instrumento declaro que:

Es mi responsabilidad como cliente y/o pasajero dar a conocer por escrito al Servicio al Cliente cualquier inconveniente en el destino o solicitud relacionado con los servicios turísticos adquiridos en Viajes el Corte Inglés Chile.