Camino de Santiago

Desde

USD 805 ($562.695)

Precio 2° pasajero
Precio 1°pasajero USD 1.340

40

10 días / 9 noches

Traslado Hotel Desayuno Excursión

Cotizar

Incluye

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio compartido
  • 9 noches en hoteles previstos
  • Desayuno
  • Visita y cata en bodega D.O. Rioja
  • Almuerzo típico en La Rioja
  • Visita Monasterio de Yuso
  • Recorrido nocturno en Madrid

    El circuito recorre:
  • Barcelona, Pamplona, Valladolid, Santiago de Compostela y Madrid

    Tarifas por persona

    Vigencia desdeVigencia hasta2° pasajero1° pasajero
    USD 05/04/2019USD 28/06/2019USD 805USD 1.340
    USD 12/07/2019USD 23/08/2019USD 815USD 1.355
    USD 06/09/2019USD 15/11/2019USD 805USD 1.340

    Día 1º: Barcelona
    Llegada y traslado al hotel. Durante este día podremos tener nuestro primer contacto con la ciudad, pasear por sus Ramblas, y visitar sus museos. Alojamiento en el hotel. Esta noche les sugerimos cenar en el marco incomparable del Pueblo Español, uno de los mayores atractivos de la ciudad donde se puede ver una réplica de todas las regiones de España y sus monumentos más representativos. (Entrada y cena incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

    Día 2º: Barcelona
    Desayuno buffet. Visita de la ciudad, su barrio gótico, la catedral, la Sagrada Familia de Gaudí, y llegar a Montjuic desde donde tenemos una bella panorámica de la ciudad y su puerto marítimo. Tiempo libre para almorzar en el Puerto Olímpico. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre. Alojamiento.

    Día 3º: Barcelona / Zaragoza / Pamplona
    Desayuno y salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica del Pilar y continuación hacia Pamplona, capital del antiguo Reino de Navarra y mundialmente conocida por sus fiestas de San Fermín y sus famosos encierros de toros. Tiempo libre para conocer la ciudad. Sugerimos dar un paseo por el famoso recorrido del encierro de San Fermín y degustar los típicos "pintxos" (Visita + cena "pintxos" incluidos en Paquete Plus P+) Alojamiento.

    Día 4º: Pamplona / Monasterio De Yuso / Bodega de Rioja / Burgos / Valladolid
    Desayuno buffet Salida de Pamplona recorriendo el histórico Camino de Santiago antigua ruta de peregrinos convertida en un fenómeno cultural y turístico aparte de su contenido espiritual y religioso. Llegaremos a San Millán de la Cogolla y visitaremos el Monasterio de Yuso lugar de meditación de Gonzalo de Berceo y cuna de la lengua española. Tras visitar el monasterio conoceremos una bodega de la D.O. Rioja donde aprenderemos la elaboración de estos deliciosos caldos y podremos probarlos y acompañar una típica comida riojana. Continuación de viaje a Burgos, ciudad del Cid Campeador. Tiempo libre para conocer su catedral gótica una de las más hermosas de España. Salida hacia Valladolid atravesando las tierras de la Ribera del Duero. Visita a la ciudad. Cena típica castellana (Cena incluida en Paquete Plus P+) Alojamiento.

    Día 5º: Valladolid / León / Santiago de Compostela Desayuno buffet. Salida por las tierras de Castilla hacia la capital del antiguo Reino de León donde tendremos ocasión de conocer su catedral donde destacan sus hermosas vidrieras, la iglesia de San Isidoro, la plaza Mayor o el famoso Hostal San Marcos. Podremos disfrutar de la gastronomía en su conocido Barrio Húmedo donde tendremos tiempo libre para almorzar. Por la tarde tomaremos dirección a la ciudad de Santiago de Compostela. Alojamiento.

    Día 6º: Santiago de Compostela
    Desayuno buffet. Tiempo libre para visitar la ciudad de Santiago de Compostela, centro de peregrinación mundial por la devoción al Apóstol Santiago. Por la tarde salida para hacer la visita guiada de la ciudad con su magnífica Plaza del Obradoiro y su espléndida catedral. Alojamiento en Santiago. (Cena incluida en el Paquete Plus P+).

    Día 7º: Santiago de Compostela / Salamanca / Madrid
    Desayuno y salida hacia Salamanca la bella ciudad universitaria con su magnífica Plaza Mayor. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+) y continuación a Madrid. Alojamiento.

    Día 8º: Madrid
    Desayuno buffet, día libre para poder recorrer la ciudad y visitar sus principales museos. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado y por los alrededores de la Plaza Mayor. Regreso al hotel. Opcionalmente podremos, en uno de los múltiples mesones, degustar las sabrosas tapas. (Cena de tapas incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

    Día 9º: Madrid
    Desayuno y visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Tarde libre en la que sugerimos opcionalmente hacer una excursión a la ciudad imperial de Toledo, para admirar su catedral, y extasiarnos delante de las pinturas del Greco. Alojamiento.

    Día 10º: Madrid
    Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto.


    No Incluye

    • Pasajes aéreos
    • Seguro de asistencia en viaje
    • Trámites de entrada al país
    • Gastos de gestión de agencia
    • Propinas voluntarias
    • Tasas de estancia e impuesto de los establecimientos hoteleros
    • Cualquier servicio no especificado como incluido.

    Precio desde es por persona en habitación doble estándar. Programa aplica sólo para vigencias mencionadas, consultar tarifas para otras fechas. Todos los valores presentados están sujetos a cambios sin previo aviso después de esta fecha debido a ajustes en la disponibilidad, divisa o regulaciones del proveedor. Valores sujetos a disponibilidad al momento de solicitar la reserva y sujeto a variación al momento de la compra. En las ventas realizadas a través de Contact Center y en www.viajeselcorteingles.cl no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N° 19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. Servicios no utilizados no son reembolsables. Descuento indicado ya está aplicado en el valor mencionado.

    Precio en pesos calculados al tipo de cambio $699 vigentes al día 13 de mayo del 2019 y sujeto a variación al momento de la compra.