Corona Nórdica, Fiordos & Rusia

Desde

USD 1.975 ($1.380.525)

Precio 2° pasajero
Precio 1°pasajero USD 3.290

40

15 días / 14 noches

Traslado Hotel Desayuno Excursión

Cotizar

Incluye

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio compartido
  • 14 noches en hoteles previstos
  • Desayuno
  • 5 almuerzos y 1 cena en Escandinavia y 2 almuerzos en Rusia (sin bebidas)
  • Visitas según itinerario
  • Tren de alta velocidad Sapsan clase económica de San Petersburgo / Moscú

    El circuito recorre:
  • Copenhague, Noruega, Bergen, Sognefjord, Hamar, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo y Moscú

    Tarifas por persona

    Vigencia desdeVigencia hasta2° pasajero1° pasajero
    USD 23/06/2019USD 01/09/2019USD 1.975USD 3.290

    Día 1º: Copenhague
    Llegada, traslado al hotel y alojamiento

    Día 2º: Copenhague / Crucero hacia Noruega
    Desayuno. Dedicaremos la mañana a conocer la capital danesa: los hermosos canales del distrito de Nyhavn, los fastuosos edificios de la Ópera y el Palacio de Amalienborg, las Catedrales de San Óscar y de Nuestra Señora, el moderno edificio de la Ópera, la dinámica calle Stroget y la célebre Sirenita, símbolo de la ciudad, son solo algunas de las joyas que guarda la urbe. Almuerzo. Por la tarde, traslado al puerto y embarque para realizar un crucero hacia Noruega. Noche a bordo.

    Día 3º: Oslo
    Desayuno a bordo y llegada a la capital noruega. Dedicaremos la mañana a conocer la capital noruega con una completa visita guiada: el Ayuntamiento, el famoso Parque Frogner con las esculturas de Vigeland, el Castillo de Akershus, la cosmopolita calle Karl-Johas. Opcional Almuerzo y posibilidad de realizar una visita opcional al popular Museo Vikingo (Almuerzo y visita incluidos en el Paquete Plus P+). (Cena incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

    Día 4º: Oslo / Cascadas de Voringfossen / Bergen
    Desayuno. Realizaremos una impresionante ruta paisajística por algunos de los escenarios naturales más imponentes del país. En la región de Hardanger descubriremos el Parque Nacional de Hardangervida, para contemplar las famosas Cascadas de Voringsfossen, que precipitan sus aguas a un profundo valle. Almuerzo. Llegada a Bergen y visita guiada de esta bella ciudad conocida por sus casitas de madera. Pasearemos por el centro comercial, el casco histórico y la península de Nordnes. Pondremos especial énfasis en el Bryggen, casas de madera del 1702 incluidas en la lista de la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. (Cena incluida en el Paquete Plus P+).Alojamiento.

    Día 5º: Bergen / Flam / Sognefjord - Area de Nordfjordeid
    Desayuno. Los espectaculares paisajes noruegos nos llevarán hasta el encantador valle de Flam. Almuerzo. De forma opcional podremos tomar el Tren de Flam, un recorrido de 20 kilómetros que va desde Flam a Myrdal y desde donde se contemplan algunos de los paisajes más espectaculares de Noruega gracias a su complejo trazado ferroviario. (Visita incluida en el Paquete Plus P+) Continuaremos nuestra ruta y tomaremos un barco para cruzar el Sognefjord, conocido como el Fiordo de los Sueños, el más largo y profundo de todo el país hasta llegar a nuestro hotel en la imponente Área de Nordfjordeid. Cena y alojamiento.

    Día 6º: Área de Nordfjordeid / Lom - Lillehammer / Hamar
    Desayuno. Continuaremos hacia el impresionante Glaciar de Briskdal, un brazo del glaciar más grande de Europa. Entre fiordos, lagos, glaciares, inmensos valles e imponentes montañas, viajaremos hacia el sur hasta llegar a Lom para descubrir una de las muchas iglesias de madera que durante el medievo se construyeron en el país. Almuerzo y llegada a Lillehammer donde tendremos tiempo libre para conocer la ciudad que albergó los Juegos Olímpicos de Invierno en 1994, haremos una parada junto a los trampolines de salto de esquí, para desde allí admirar las vistas de la ciudad. A continuación saldremos hacia Hamar, la ciudad más importante a orillas del Lago Mjosa(Cena incluida en el Paquete Plus P+).Alojamiento

    Día 7º: Hamar / Orebro / Estocolmo
    Desayuno y salida por carretera hacia el país vecino, Suecia. Haremos una parada en la recoleta ciudad de Orebro, con su castillo presidiendo el casco histórico (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+) y a continuación llegaremos a la hermosa capital sueca, Estocolmo. (Cena incluida en el Paquete Plus P+).Alojamiento

    Día 8º: Estocolmo / Crucero Báltico
    Desayuno. Dedicaremos la mañana a conocer la ciudad con una visita guiada. Descubriremos la ciudad vieja, Gamla Stan, que se sitúa principalmente sobre la isla de Stadsholmen, está constituida por calles estrechas y tiene numerosos lugares de interés, como el Palacio Real y el Museo Nobel. Djurgården, otra de las islas de Estocolmo, reúne las principales atracciones turísticas de la ciudad. Aquí se encuentran el Museo Vasa, Skansen, el Museo Nórdico, el parque de atracciones Gröna Lund y el gran parque de Estocolmo. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+).Posibilidad de realizar una visita opcional guiada al Museo Vasa, que alberga el único navío del siglo XVII que ha llegado intacto a nuestros días.(Visita incluida en el Paquete Plus P+). Por la tarde, traslado al puerto y embarque para realizar un crucero por el Mar Báltico. Noche a bordo.

    Día 9º: Helsinki / San Petersburgo
    Desayuno a bordo. Llegada a primera hora de la mañana a la capital de Finlandia. Desembarque y traslado al centro histórico para hacer una visita a pie y admirar la Mannerheimintie, la plaza del Senado donde se encuentra la estatua de Alejandro II y la catedral luterana. Almuerzo. A continuación, salida en autocar hacia la frontera Rusa. Llegada a San Petersburgo.

    Día 10º: San Petersburgo
    Desayuno. Visita Panorámica de San Petersburgo, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. Visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo, desde sus murallas, diariamente, un cañonazo marca las doce del mediodía. Almuerzo. Tarde libre. (Cena incluida en el Paquete Plus+). Alojamiento.

    Día 11º: San Petersburgo
    Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Peterhof y visita del Gran Palacio y su parque y regreso desde Peterhof en hidrofoil a San Petersburgo. Almuerzo opcional (Almuerzo incluido en Paquete Plus P+). Posibilidad de visitar opcionalmente el Museo del Hermitage, situado en el Palacio de Invierno, antigua residencia de los Zares. Es el mayor museo de Rusia, así como uno de los más importantes del mundo (Visita incluida en Paquete Plus P+). Cena opcional (Cena incluida en Paquete Plus P+). Alojamiento

    Día 12º : San Petersburgo / Moscú
    Desayuno. Día libre. Visita opcional de la Catedral de San Nicolás de los Marinos. (Visita incluida en Paquete Plus P+). Excursión opcional a Pavlovsk y visita del Palacio y parque, regalo de Catalina la Grande a su hijo Pablo. El lugar tomó rápidamente el nombre de Pavlovsk Apreciaremos el refinamiento de sus salones, la armonía de colores, la elegancia de sus chimeneas en Mármol de Carrara, la gran colección de porcelanas y pinturas, así como de objetos de marfil. El gran parque, de 600 hectáreas, originalmente coto de caza imperial, es una obra maestra de arquitectura paisajística en Europa y al palacio de Pushkin donde podremos admirar sus exteriores de bellísima arquitectura, estilos Rococó y Neoclásico y los jardines de estilo francés, con avenidas simétricas y setos rectilíneos, y el parque paisajístico de estilo inglés (Excursión a Pavlosk y Pushkin incluida en Paquete Plus P+) Regreso a San Petersburgo. Almuerzo opcional (Almuerzo incluido en Paquete Plus P+). A la hora prevista, traslado a la estación de ferrocarril y salida en tren de alta velocidad hacia Moscu. Traslado al hotel. Cena opcional (Cena incluida en Paquete Plus P+)(*). Alojamiento.
    (*) En función del horario definitivo del tren, una de las comidas del día (comida o cena) podría darse en forma de picnic.

    Día 13º: Moscú
    Desayuno. Visita Panorámica de Moscú, donde podremos contemplar los edificios más emblemáticos de la ciudad. Visita del exterior del Monasterio de Novodévichi, situado al borde de un pequeño lago que inspiró a Tchaikovsky en su composición del Lago de los Cisnes. Almuerzo. Visita opcional del Metro de Moscú. Aun hoy día es el principal medio de transporte de la ciudad y uno de los principales del mundo. (Visita incluida en el Paquete Plus P+). Cena opcional (Cena incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

    Día 14º: Moscú
    Desayuno. Día Libre. Visita opcional del Kremlin con sus Catedrales. La palabra Kreml significa fortaleza en ruso. El de Moscú, cuna de la ciudad, es el más importante del país, y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visitaremos el interior del recinto para admirar la Campana Zarina, la mayor del mundo, y el Cañón Zar. Finalizaremos visitando la célebre Plaza de las Catedrales, enmarcada por las de San Miguel, la Dormición y la Anunciación. (Visita incluida en Paquete Plus P+) Almuerzo opcional (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Visita opcional de la Galería Tretiakov. Esta incomparable pinacoteca fue llamada así en honor a su fundador, el célebre negociante Pavel Tretiakov (Visita incluida en el Paquete Plus P+) .Cena opcional (Cena incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento

    Día 15º: Moscú
    Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado de salida al aeropuerto.


    No Incluye

    • Pasajes aéreos
    • Seguro de asistencia en viaje
    • Trámites de entrada al país
    • Gastos de gestión de agencia
    • Propinas voluntarias
    • Tasas de estancia e impuesto de los establecimientos hoteleros
    • Cualquier servicio no especificado como incluido.

    Precio desde es por persona en habitación doble estándar. Programa aplica sólo para vigencias mencionadas, consultar tarifas para otras fechas. Todos los valores presentados están sujetos a cambios sin previo aviso después de esta fecha debido a ajustes en la disponibilidad, divisa o regulaciones del proveedor. Valores sujetos a disponibilidad al momento de solicitar la reserva y sujeto a variación al momento de la compra. En las ventas realizadas a través de Contact Center y en www.viajeselcorteingles.cl no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N° 19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. Servicios no utilizados no son reembolsables. Descuento indicado ya está aplicado en el valor mencionado.

    Precio en pesos calculados al tipo de cambio $699 vigentes al día 13 de mayo del 2019 y sujeto a variación al momento de la compra.