Gran Crucero por El Sena

Desde

USD 1.229 ($859.071)

Precio 2° pasajero
Precio 1°pasajero USD 2.049

40

8 días / 7 noches

Crucero Restaurant Excursión

Cotizar

Incluye

  • 7 noches a bordo de barco MS Seine Princess o similar
  • Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena)
  • Bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café) así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos).
  • Cóctel de bienvenida y noche de gala
  • Visitas incluidas de París, Palacio de Versalles y Rouen
  • Tasas portuarias

    El circuito recorre:
  • París, Honfleur, Rouen, Vernon, París.

    Salidas: 3 y 17 de agosto de 2019

    Tarifas por persona

    Cabina2° pasajero1° pasajero
    USD Cab. cubierta principal B2USD 1.229USD 2.049
    USD Cab. cubierta principal B1USD 1.330USD 2.219
    USD Cab. cubierta superiorUSD 1.499USD 2.499

    Día 1º París
    Embarque a las 18.00h en París. Acomodación en los camarotes. Cóctel de bienvenida y presentación de la tripulación. Cena y salida del crucero a través de la ciudad iluminada (Crucero sujeto al nivel de agua en el río. La no realización de este, no podrá ser tomada como motivo de reclamación ni posible contraprestación). Regreso al muelle. Escala nocturna.

    Día 2º París
    Pensión completa a bordo. Por la mañana visita incluida de París: Salida en autocar acompañados de un guía para descubrir los lugares míticos de la capital: el Barrio Latino, St Germain, el Louvre, la Pirámide, la Ópera Garnier, la plaza Vendô-me, la Concordia, los Campos Eliseos, el Arco del Triunfo, Los Inválidos, Trocadero y la famosa Torre Eiffel. Regreso a bordo en el muelle de Grenelle. Escala nocturna.

    Día 3º París/Excursión Castillos del Loira
    Desayuno a bordo. Tiempo libre en Paris. Salida para la excursión opcional de los castillos del Loira (sólo bajo reserva previa en su agencia de viajes, no se puede contratar a bordo, sujeta a formación de grupo mínimo de 30 personas). Salida de París en autocar en dirección al castillo de Chambord. El enorme tamaño de Chambord, impresiona, como la diversidad de formas y estructuras donde nada se ha dejado al azar. Almuerzo en un restaurante. Después del almuerzo, visita del Castillo de Cheverny, propiedad señorial que pertenece a la misma familia desde hace más de seis siglos, está reconocido como el castillo del Loira con la mejor decoración. Sorprende por su maravilloso mobiliario y su rica decoración. Regreso al barco para la cena. Inicio de la navegación.

    Día 4º Mantes La Jolie/Excursión Al Palacio de Versalles/Vernon/Honfleur
    Desayuno mientras se llega a Mantes la Jolie, punto de salida para la excursión incluida al Palacio de Versalles, sobre las 9.00h. Clasificado desde hace 30 años como Patrimonio Mundial de la Humanidad, el Palacio de Versalles constituye una de las obras más bellas del arte francés del siglo XVII. Después de la visita del Palacio, se tendrá algo de tiempo libre para descubrir los jardines creados por André Le Nôtre bajo indicación de Luis XIV. Regreso a bordo en Vernon. Almuerzo. Tarde de navegación para llegar a Honfleur durante la noche.

    Día 5º Honfleur
    Después del desayuno se podra realizar la excursión opcional de Honfleur. Encuentro con el guía y salida para la visita guiada a pie. Se comenzará por el antiguo puerto de pescadores, le vieux bassin, sin duda, el lugar con más encanto de la ciudad. Continuación hacia la iglesia de Santa Catalina, la iglesia construida en madera más grande de Francia. Para finalizar, se visitará la iglesia de San Leonardo. Su bella portada puede ser considerada como una última expresión del arte medieval. Regreso a pie al barco para el almuerzo. Por la tarde se podra realizar la excursión opcional de la Costa de Alabastro. En este viaje se descubrirá el patrimonio natural del País de Caux y el estuario del Sena. Se podrá admirar la belleza de la Costa de Alabastro y la diversidad de su fauna y flora. Primera parada en Étretat ciudad que cuenta con varios castillos, mansiones o casas notables, Continuación en autobús hacia Fécamp, ciudad conocida por su licor benedictino, la abadía de la Santísima Trinidad, el Palacio de los Duques de Normandía y las ricas colecciones del Museo de la Tierra Nueva que dan testimonio de su prestigiosa historia. Regreso al barco. Cena, noche libre. Este día se puede realizar la excursión opcional de día completo a las playas del desembarco* con almuerzo incluido, sólo bajo reserva y pago previo en su agencia de viajes, no se puede contratar a bordo, sujeta a formación de grupo mínimo de 30 personas. Salida del autobús desde Honfleur hacia la Pointe du Hoc, donde desde lo alto de los acantilados tuvo escenario el desembarco de Normandía el 6 de junio de 1944. Luego, se pasará por la playa de Omaha, Coleville-sur-Mer y el cementerio americano. Almuerzo. Por la tarde, continuación hacia Arromanches, lugar de la famosa batalla. Parada en Arromanches 360º para ver en una sala circular la película: El Precio de la Libertad, que combina imágenes de archivo filmadas por los corresponsales de guerra. Regreso a Honfleur, pasando Gold Beach, Playa Juno y Sword Beach. Llegada a Honfleur en la tarde. Cena, noche libre. - Nota importante*: Los pasajeros que contraten la excursión opcional de las playas del desembarco no podrán realizar la visita de Honfleur ni la Costa de Alabastro.

    Día 6º Honfleur/Rouen
    Salida del barco a primera hora de la mañana. Desayuno en crucero. Se pasará bajo el majestuoso puente de Normandía. Llegada a la ciudad sobre las 8.00h. Excursión guiada incluida a pie de Rouen. A 5 minutos a pie se encuentra el casco antiguo de la ciudad y su famosa catedral. A pesar de los bombardeos que sufrió en guerras pasadas, Rouen ha conservado con empeño su barrio histórico con sus calles peatonales y los numerosos edificios de época medieval. La Catedral es un bello ejemplo de arquitectura gótica, la plaza del Viejo Mercado donde fue quemada Juana de Arco. Para terminar, se visitará la iglesia de Santa Juana de Arco, que se trata de un monumento contemporáneo situada sobre la plaza del Viejo Mercado. Regreso a pie al barco para el almuerzo. Tarde libre en la ciudad. Cena y noche con animación. Escala nocturna.

    Día 7º Rouen/Vernon
    Pensión completa a bordo. Salida en navegación hacia Vernon pasando por la esclusa de Amfreville. Les ofrecemos 2 excursiones opcionales: excursión opcional de la fundación Claude Monet en Giverny donde se encuentra la casa y jardines que inspiraron gran parte de su obra al genial pintor. El jardín con el puente japonés, sus glicinas y sus azaleas, recrean la magia que tanto le inspiraron. O la excursión opcional del castillo de Martainville. Este castillo fue construido a finales del siglo XV por Jacques Le Pelletier, y adquirido por el Estado en 1906 para después transformarlo en museo en 1961. Se recorrerá durante 2 horas, 500 años de historia de la Normandia rural. Noche de gala. Comienzo de navegación hacia París.

    Día 8º París
    Desayuno a bordo. Llegada a París sobre las 8.00h. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.


    No Incluye

    • Pasajes aéreos
    • Traslados
    • Hotel
    • Bebidas no indicadas
    • Gastos de gestión de agencia
    • Propinas
    • Cualquier servicio no especificado como incluido

    Precio desde es por persona en cabina principal doble. Programa aplica sólo para vigencias mencionadas, consultar tarifas para otras fechas. Todos los valores presentados están sujetos a cambios sin previo aviso después de esta fecha debido a ajustes en la disponibilidad, divisa o regulaciones del proveedor. Valores sujetos a disponibilidad al momento de solicitar la reserva y sujeto a variación al momento de la compra. En las ventas realizadas a través de Contact Center y en www.viajeselcorteingles.cl no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N° 19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. Servicios no utilizados no son reembolsables. Descuento indicado ya está aplicado en el valor mencionado.

    Precio en pesos calculados al tipo de cambio $699 vigentes al día 13 de mayo del 2019 y sujeto a variación al momento de la compra.