Crucero Danubio Azul

Desde

USD 1.095 ($765.405)

Precio 2° pasajero
Precio 1°pasajero USD 2.190

50

9 días / 8 noches

Traslado Crucero Hotel Desayuno Restaurant Excursión

Cotizar

Incluye

  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio compartido
  • 1 noches en Munich en hotel previsto con desayuno
  • 7 noches a bordo de crucero A-Rosa Riva con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena)
  • Visitas según itinerario (con guía de habla hispana)

    El circuito recorre:
  • Múnich, Viena, Esztergom, Budapest, Bratislavia, Valle de Wachau, Engelhartszell, Múnich.

    Tarifas por persona

    Salida2° pasajero1° pasajero
    USD 04/07/2019USD 1.100USD 2.200
    USD 11/07/2019USD 1.095USD 2.190
    USD 18/07/2019USD 1.109USD 2.215
    USD 01/08/2019USD 1.109USD 2.215
    USD 08/08/2019USD 1.100USD 2.200

    Día 1º Múnich
    Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

    Día 2º. MÚNICH - ENGELHARTSZELL
    Desayuno buffet. Traslado al puerto de Engelhartszell para embarcar en el crucero A-ROSA RIVA. Tiempo libre. Cena buffet de bienvenida. Noche a bordo.

    Día 3º. VIENA
    Pensión completa a bordo. Cuando ud. despierte, el A-ROSA RIVA estará navegando por una de las partes más bellas del Danubio. Disfrute de un excelente desayuno y de las vistas desde la cubierta-solárium. Almuerzo buffet a bordo. A las 13.00 hrs el buque atracará en Viena. Por la tarde, visita incluida en nuestra programación a la ciudad, antigua capital del Imperio Austrohúngaro, una maravilla para los sentidos. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al barco. Oportunidad también para asistir a un concierto de música clásica (opcional) con obras de Mozart y Strauss. Cena buffet y noche a bordo.

    Día 4º. VIENA
    Pensión completa a bordo. Tenemos todo el día por delante (hasta las 18.30 h.) para seguir visitando Viena. Por la mañana, visita opcional al Palacio de Schonnbrunn, antigua residencia estival de los emperadores. Visita, también opcional, a la Ópera de Viena. Regreso al barco para nuestro almuerzo buffet a bordo. Tarde libre para continuar paseando por esta maravillosa ciudad. A las 18.30 hrs zarparemos hacia Hungría. Navegación. Cena y noche a bordo.

    Día 5º. ESZTERGOM - BUDAPEST
    Pensión completa a bordo. Cuando Ud. despierte estaremos en Hungría, concretamente en Estzergorm. Realizaremos una visita incluida a su famosa catedral, la más grande de Hungría. A las 10.30 zarparemos hacia Budapest, si lo desea puede realizar opcionalmente la visita del recodo del Danubio. Almuerzo buffet a bordo. Alrededor de las 15 hrs estaremos realizando nuestra entrada en Budapest, no se pierda este momento, sencillamente espectacular. Por la tarde, visita incluida a esta hermosa ciudad. Podemos admirar el Parlamento, la Ópera, la Catedral de San Esteban, el Castillo, etc. Cena buffet y noche a bordo. Si lo desea, participe en una visita nocturna a Budapest (opcional) para admirar sus iluminaciones declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, finalizaremos la visita con la asistencia a un espectáculo folklórico. Noche a bordo.

    Día 6º. BUDAPEST
    Pensión completa a bordo. Tenemos todo el día para seguir visitando y disfrutando de esta bella ciudad. Entre otras actividades les proponemos una visita al Parlamento, a la Basílica y también a la sinagoga judía que es la segunda más grande del mundo, sólo superada por la de Jerusalén. Almuerzo buffet a bordo. Tiempo libre para seguir recorriendo Budapest. A las 18.00 h. zarparemos hacia Eslovaquia. Noche a bordo.

    Día 7º. BRATISLAVA
    Pensión completa a bordo. A las 11.00 hrs. estaremos entrando en Bratislava, la capital de Eslovaquia. Después del desayuno, visita a pie de la ciudad. Recorreremos su casco histórico con múltiples palacios, iglesias y museos. Regreso a bordo para el almuerzo buffet. Por la tarde tiempo libre. A las 18.00 h. zarparemos hacia el Wachau. Cena buffet a bordo. Navegación.

    Día 8º. VALLE DEL WACHAU - MELK
    Pensión completa a bordo. Mañana de navegación por una de las zonas más bellas por las que transcurre el Danubio, el llamado ?Wachau?. Tras el desayuno pararemos en Durstein para visitar a pie esta villa famosa por haber estado preso en su castillo Ricardo Corazón de León. A las 12.00 h llegaremos a Melk. Participe en una excursión opcional durante la cual visitaremos Melk con su Abadía benedictina. Almuerzo buffet a bordo. Tarde libre. Cena buffet. Noche a bordo.

    Día 9º. ENGELHARTSZELL - MUNICH - AMÉRICA
    Desayuno buffet. Desembarque y traslado al aeropuerto de Munich. Fin del viaje y de nuestros servicios.




    No Incluye

    • Pasajes aéreos
    • Impuestos portuarios
    • Propinas
    • Gastos por gestión de agencia
    • Vuelos Internos
    • Seguro asistencia en viaje
    • Cualquier servicio no especificado como incluido

    Precio desde es por persona en habitación doble estándar. Programa aplica sólo para vigencias mencionadas, consultar tarifas para otras fechas. Todos los valores presentados están sujetos a cambios sin previo aviso después de esta fecha debido a ajustes en la disponibilidad, divisa o regulaciones del proveedor. Valores sujetos a disponibilidad al momento de solicitar la reserva y sujeto a variación al momento de la compra. En las ventas realizadas a través de Contact Center y en www.viajeselcorteingles.cl no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N° 19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. Servicios no utilizados no son reembolsables. Descuento indicado ya está aplicado en el valor mencionado.

    Precio en pesos calculados al tipo de cambio $699 vigentes al día 13 de mayo del 2019 y sujeto a variación al momento de la compra.