Crucero Lo Mejor del Rhin

Desde

USD 885 ($618.615)

Precio 2° pasajero
Precio 1°pasajero USD 1.765

50

9 días / 8 noches

Traslado Crucero Hotel Desayuno Restaurant Excursión

Cotizar

Incluye

  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio compartido
  • 1 noches en Ámsterdam en hotel previsto con desayuno
  • 7 noches a bordo de crucero MS DUTCH Melody con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena)
  • Visitas según itinerario (con guía de habla hispana)

    El circuito recorre:
  • Ámsterdam, colonia, Coblenza, Roca Loreley, Rudesheim, Estrasburgo.

    Tarifas por persona

    Vigencia desdeVigencia hasta2° pasajero1° pasajero
    USD 16/05/2019USD 30/05/2019USD 885USD 1.765
    USD 06/06/2019USD 12/09/2019USD 889USD 1.775

    Día 1º ÁMSTERDAM
    Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

    Día 2º. ÁMSTERDAM
    Llegada a Ámsterdam y traslado al puerto para embarcar en el crucero exclusivo DUTCH MELODDY. Acomodación. Tiempo libre. Copa y cena de bienvenida. Noche a bordo.

    Día 3º. ÁMSTERDAM
    Pensión completa a bordo. Por la mañana estaremos amarrados en el puerto de Ámsterdam. Después del desayuno iniciaremos nuestra visita incluida a la ciudad de Ámsterdam. Lo más maravilloso de Amsterdam es el encanto personal con el que combina todas las ventajas de una gran ciudad con los atractivos de la aldea histórica que la caracterizan. Sin duda alguna destacan los canales y el Casco Antiguo, uno de los más extensos y mejor conservados de Europa; la Plaza Dam, en pleno centro de Amsterdam, rodeada de edificios de los siglos XVI y XVII; el Barrio Judío; la Casa de Rembrandt, convertido en museo, donde se expone una extensa colección de aguafuertes del pintor (incluyendo cuatro placas) y diversos cuadros del maestro, de sus alumnos y de algunos pintores contemporáneos; y la Sinagoga Portuguesa o el Mercado de Flores Singel Regreso al barco para el almuerzo. Tarde de navegación en dirección a Colonia. Cena y alojamiento a bordo.

    Día 4º. COLONIA
    Pensión completa a bordo. Cuando usted despierte estaremos navegando. A las 13:00 h estaremos atracados en Colonia. Tras el almuerzo se podrá realizar una visita incluida a pie por la ciudad. La antigüedad de la ciudad ha permitido que pueda conservar una espléndida colección de iglesias románicas, con 12 templos de este estilo repartidos por toda la urbe, una auténtica joya de Alemania y de toda Europa. Uno de los atractivos más importantes que ver en Colonia es la Catedral de San Pedro y Santa María. Admire sus impresionantes torres, que se levantan hasta los 157 metros de altura, lo que convirtió al templo en el edificio más alto de Europa durante siglos. Esta catedral es la obra maestra del gótico alemán, con un delicioso refinamiento en los adornos y sus espectaculares vidrieras. Cena y noche a bordo.

    Día 5º. COBLENZA
    Pensión completa a bordo. Mañana de navegación para disfrutar de los paisajes del Rhin. Llegada y visita a pie incluida de Coblenza, ciudad donde confluyen el Rhin y el Mosela, justo en la denominada Esquina Alemana. Tiempo libre. Opcionalmente podremos subir a la fortaleza de Coblenza desde la cual disfrutaremos de magníficas vistas de la ciudad y de la unión de los dos ríos. Cena y noche a bordo.

    Día 6º. ROCA LORELEY - RUDESHEIM
    Pensión completa a bordo. Mañana de navegación por uno de los pasajes más bellos del Rhin. Podremos admirar la famosa roca Loreley o Sirena del Rhin una enorme roca maciza que aparece sobre el margen derecho del río; En esta parte, el Rhin forma una S perfecta, se estrecha y discurre entre montañas de 130 m de altura mostrándonos a ambos lados sus atractivos castillos fortaleza. A las 13:00 hrs llegaremos a Rudesheim, alegre y bulliciosa capital del vino. Visita de la ciudad con nuestro guía. Noche a bordo.

    Día 7º. MANNHEIM: HEIDELBERG
    Pensión completa a bordo. A las 13:00 hrs llegaremos a Mannheim, ciudad situada en la desembocadura de los ríos Rhin y Neckar y que cuenta con el segundo puerto fluvial de Alemania. Tiempo libre para disfrutar a su aire. Tras el almuerzo les proponemos realizar opcionalmente la visita de Heidelberg, una de las ciudades más bonitas de Alemania, caracterizada por su ambiente universitario, su romántico puente de piedra y animadas calles peatonales y por supuesto su famoso castillo. Regreso al barco y navegación hacia Estrasburgo. Cena y Noche a bordo.

    Día 8º. ESTRASBURGO
    Pensión completa a bordo. Tras el desayuno iniciaremos visita incluida de Estrasburgo, bellísima ciudad, cuyo centro histórico ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Estrasburgo conserva el encanto de ser una ciudad a la medida del hombre, fácil de recorrer, con bellos edificios, románticos rincones estrechas callejuelas con preciosas casas adornadas con madera tallada. Si lo desea participe opcionalmente en una excursión a Baden-Baden (50 km), una de las ciudades balneario más emblemáticas de Alemania. Noche a bordo.

    Día 9º. ESTRASBURGO - AMÉRICA
    Desayuno buffet en el barco. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.


    No Incluye

    • Pasajes aéreos
    • Impuestos portuarios
    • Propinas
    • Gastos por gestión de agencia
    • Vuelos Internos
    • Seguro asistencia en viaje
    • Cualquier servicio no especificado como incluido

    Precio desde es por persona en habitación doble estándar. Programa aplica sólo para vigencias mencionadas, consultar tarifas para otras fechas. Todos los valores presentados están sujetos a cambios sin previo aviso después de esta fecha debido a ajustes en la disponibilidad, divisa o regulaciones del proveedor. Valores sujetos a disponibilidad al momento de solicitar la reserva y sujeto a variación al momento de la compra. En las ventas realizadas a través de Contact Center y en www.viajeselcorteingles.cl no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N° 19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. Servicios no utilizados no son reembolsables. Descuento indicado ya está aplicado en el valor mencionado.

    Precio en pesos calculados al tipo de cambio $699 vigentes al día 13 de mayo del 2019 y sujeto a variación al momento de la compra.