Italia Soñada

Desde

USD 750 ($524.250)

Precio 2° pasajero
Precio 1°pasajero USD 1.250

40

12 días / 11 noches

Traslado Hotel Desayuno Excursión

Cotizar

Incluye

  • Traslados aeropuerto / hotel en servicio compartido
  • 11 noches en hoteles previstos
  • Desayuno
  • 2 cenas
  • Visitas y excursiones según itinerario

    El circuito recorre:
  • Milán, Venecia, Florencia, Roma, Niza, Barcelona, Madrid.

    Tarifas por persona

    Vigencia desdeVigencia hasta2° pasajero1° pasajero
    USD 07/04/2019USD 30/06/2019USD 859USD 1.430
    USD 07/07/2019USD 25/08/2019USD 805USD 1.340
    USD 01/09/2019USD 27/10/2019USD 859USD 1.430
    USD 03/11/2019USD 08/03/2020USD 750USD 1.250

    Día 1: Milán
    Llegada a Milán, asistecia en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre en esta ciudad, en la que destaca su espléndida catedral de estilo gótico, la Galería de Víctor Manuel II, el Teatro de la Scala, con su interesante Museo de la Música, etc. Cena (opc. PC). Alojamiento.

    Día 2: MILAN-VERONA-VENECIA
    Desayuno buffet. Mañana libre donde podrá visitar la Galería Víctor Manuel; El Duomo (la Catedral gótica más grande de Italia), el Castillo Sfforza, etc, Salida hacia Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre para visitar la casa de Julieta. Continuación del viaje hasta Venecia. Cena y alojamiento. Opcionalmente podremos realizar una visita a Venecia de noche.

    Día 3: VENECIA
    Estancia en régimen de media pensión. Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos. Efectuaremos un recorrido en barco por la laguna y las bellas islas venecianas disfrutando de bellísimas vistas de Venecia ciudad única en el mundo y de las islas de Murano y Lido. Empezaremos nuestra visita panorámica (incl.) por la impresionante Plaza de San Marcos, en la que se reúne arte griego, medieval, bizantino y veneciano, formando un maravilloso conjunto arquitectónico con la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Resto del tiempo libre. Si lo desea participe en un paseo en góndola (opcional) por los típicos canales venecianos. Regreso en barco privado y bus al hotel. Alojamiento.

    Día 4: VENECIA-PADUA-FLORENCIA
    Desayuno buffet. Salida hacia Padua, ciudad universitaria, donde destaca su magnífica Plaza Prato della Valle, la Basílica de San Antonio construida para albergar el sepulcro del Santo. Continuación del viaje hacia Florencia, cuna y centro del Renacimiento. Visita panorámica de la ciudad. Tras los pasos de Leonardo y Miguel Ángel, nos acercaremos a conocer las claves del Renacimiento. En la Catedral de Santa Mª de las Flores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Brunelleschi. Visitaremos también la Plaza de la Signoria, el Palacio de Gobierno de los Medici y el Campanille de Giotto. Resto del día libre. Los que lo deseen tendrán oportunidad de podrá visitar opcionalmente la Academia, donde podrá disfrutar contemplando el famoso David de Miguel Ángel y otras obras maestras. Cena (opc. PC). Alojamiento.

    Día 5: FLORENCIA-ASIS-ROMA
    Desayuno buffet. Salida hacia Asís. Visitaremos la Basílica de San Francisco, el más bello de todos sus templos, con frescos de Cimabue y Giotto y los pintores de la escuela florentina. Continuación del viaje hasta Roma.Presentamos la capital del Tiber con una visita panorámica en autobús al corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina y el Trastevere, las colinas del Aventino y la colina del Palatino. Asimismo podremos admirar también el Coliseo, el Circo Máximo, o el Arco de Triunfo de Constantino, del año 315 d.C y la Plaza de Venecia y el Campidoglio, la más famosa de las siete colinas de la ciudad de Roma. También disfrutaremos de las vistas del Foro Romano, el que fuera centro político, religioso y comercial de la antigua Roma. Por la tarde realizaremos la visita opcional de Roma barroca; recorrido por las principales plazas de la ciudad, visitando la famosa Fontana de Trevi, Panteón y la espectacular Plaza Navona. Cena (opc. PC). Alojamiento.

    Día 6: ROMA
    Desayuno buffet. Hoy proponemos una visita interesantísima a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro (opcional). Comenzamos visitando los Museos Vaticanos, llos antiguos palacios papales, el gran patio de la Piña, la sala de la Cruz, la Galería de los Candelabros, la de los tapices, la de los mapas, la sala Sobiesky y de la Inmaculada, al final entraremos en la Capilla Sixtina, gran obra maestra de Miguel Ángel, con todos sus frescos restaurados. Después pasaremos a la Basílica de San Pedro, construida en el lugar del Martirio del Santo y reconstruida después; de ella destaca imponente su cúpula, obra maestra de Miguel Ángel. En su interior se conservan importantes tesoros, entre ellos La Piedad de Miguel Ángel, el Baldaquino de Bernini. Terminaremos en la magnífica Plaza de San Pedro, la Columnata de la misma, una de las más grandes del mundo, es de Bernini. Asimismo tendrá oportunidad de visitar por su cuenta las Basílicas Mayores y Catacumbas, Santa María la Mayor, la más bella y antigua (IV siglo) de las Basílicas dedicadas a María Madre de Cristo, con sus maravillosos mosaicos y las reliquias de la cuna de Jesús. Se continúa hacia San Juan de Letrán. Resto del día libre. Cena (opc. PC). Alojamiento.

    Día 7: ROMA (Excursión opcional a Nápoles y Capri)
    Desayuno buffet. Preciosa excursión opcional de todo el día a Nápoles y Capri. Salida por la mañana en autocar hacia Nápoles. Una visita panorámica de la Bahía es un espectáculo inolvidable; esto bastaría para llevarse de la capital del Mezzogiorno italiano un recuerdo único. Existe la posibilidad de visitar también Pompeya (opcional). Visita de las ruinas consideradas con razón entre las más importantes y completas del mundo. Con el guía local visitaremos los restos de esta colonia romana que el volcán Vesubio sepultó el 24 de agosto del año 79 después de Cristo. Pasearemos por sus empedradas calles, entraremos en algunas casas para conocer mejor la vida y la exquisitez de estos pompeyanos que vivieron hace casi 2.000 años. En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Paseo por Capri y visita a los magníficos jardines de Augusto. A continuación iremos al restaurante donde será servido el almuerzo. Por la tarde tiempo libre para recorrer las elegantes calles, las mejores tiendas, las exclusivas joyerías y la famosa Piazzetta con sus antiguas cafeterías, todo ello confirma la fama de Capri como Perla del Mediterráneo. Al final de la tarde regresaremos a Roma. Cena (opc. PC) y alojamiento.

    Día 8: ROMA-PISA-NIZA
    Desayuno buffet. Salida a Pisa, visita de esta ciudad toscana que tiene un conjunto de belleza singular en la Plaza de los Milagros: el Baptisterio, la Catedral y la inigualable Torre Inclinada. Continuación a Niza. Alojamiento. Visita opcional a Mónaco y Montecarlo.

    Día 9: NIZA-MONTPELLIER-BARCELONA
    Desayuno buffet. Salida hacia Barcelona vía Montpellier. Llegada y visita de la ciudad. Recorreremos los lugares más típicos y pintorescos de Barcelona, como la Sagrada Familia, el Paseo de Gracia, Plaza de Cataluña, las Ramblas, etc. Alojamiento.

    Día 10: BARCELONA - MADRID
    Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia Zaragoza donde pararemos para admirar la Basilica de Nuestra Señora del Pilar, uno de los santuarios marianos más importantes del mundo católico. Llegada. Alojamiento

    Día 11: MADRID
    Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet. Realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Recorreremos el Paseo de la Castellana, fuente de la Cibeles, Plaza de Oriente, en la que se sitúa el Palacio y el Teatro Real, la Puerta del Sol, etc. Resto del día libre para realizar compras o visitar alguno de sus afamados museos como el Prado o el Thyssen. Alojamiento.

    Día 11: MADRID
    Desayuno buffet. Fin del viaje y de nuestros servicios.


    No Incluye

    • Pasajes aéreos
    • Traslado de salida hotel / aeropuerto
    • Seguro de asistencia en viaje
    • Trámites de entrada al país
    • Gastos de gestión de agencia
    • Propinas voluntarias
    • Tasas de estancia e impuesto de los establecimientos hoteleros
    • Cualquier servicio no especificado como incluido.

    Precio desde es por persona en habitación doble estándar. Programa aplica sólo para vigencias mencionadas, consultar tarifas para otras fechas. Todos los valores presentados están sujetos a cambios sin previo aviso después de esta fecha debido a ajustes en la disponibilidad, divisa o regulaciones del proveedor. Valores sujetos a disponibilidad al momento de solicitar la reserva y sujeto a variación al momento de la compra. En las ventas realizadas a través de Contact Center y en www.viajeselcorteingles.cl no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N° 19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. Servicios no utilizados no son reembolsables. Descuento indicado ya está aplicado en el valor mencionado.

    Precio en pesos calculados al tipo de cambio $699 vigentes al día 13 de mayo del 2019 y sujeto a variación al momento de la compra.