Encantos de la Toscana

Desde

USD 685 ($478.815)

Precio 2° pasajero
Precio 1°pasajero USD 1.140

40

7 días / 6 noches

Traslado Hotel Excursión Restaurant

Cotizar

Incluye

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio compartido
  • 6 noches en hoteles previstos
  • Desayuno
  • Visitas panorámicas en Asís, Perugia, Florencia, Siena y Roma
  • Entrada a la Basílica de San Francisco en Asís
  • Excursióna los museos Vaticanos, Plaza San Pedro Basílica de San Pesro y Capilla Sixtina con entradas
  • 9 comidas

    El circuito recorre:
  • Roma, Asís, Perugia, Toscana, Lucca, Pisa y Roma

    Tarifas por persona

    Vigencia desdeVigencia hasta2° pasajero1° pasajero
    USD 26/05/2019USD 30/06/2019USD 705USD 1.175
    USD 14/07/2019USD 25/08/2019USD 685USD 1.140
    USD 01/09/2019USD 06/10/2019USD 705USD 1.175
    USD 05/04/2020USD 20/04/2020USD 685USD 1.140

    DÍA 1 (Domingo) ROMA
    Llegada a Roma y traslado al hotel. Alojamiento.

    DÍA 2 (Lunes) ROMA - ASÍS - PERUGIA - TOSCANA
    Desayuno. Nuestra ruta nos conducirá hasta Asís, cuna de San Francisco, donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad y visitaremos la Basílica de San Francisco, el más bello de todos sus templos y donde veremos los fabulosos frescos que la decoran. Almuerzo. Continuaremos bordeando las costas del lago Trasimeno hasta llegar a Perugia, sus murallas etruscas y un casco histórico medieval nos darán la bienvenida. Visita panorámica de la ciudad recorriendo sus callejuelas de burgos medievales, palacios y fortalezas, nos deleitaremos de una atmósfera de otros tiempos. Seguiremos nuestra ruta hasta el hotel. Cena y alojamiento.

    DÍA 3 (Martes) TOSCANA - FLORENCIA - TOSCANA
    Desayuno. Salida hacia Florencia. Subiremos al mirador del Piazzale Michelangelo, desde donde se tiene una de las mejores vistas de la ciudad. A continuación, visita panorámica de la ciudad. Veremos entre otros: la Plaza Duomo, la Plaza de la República, el Palacio de los Uffizi, el Ponte Vecchio, el Baptisterio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio, etc. Almuerzo. Tiempo libre para seguir recorriendo sus calles o realizar una visita opcional a los museos Florentinos, donde podremos ver el majestuoso David de Miguel Ángel y la Capilla de los Médici. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

    DÍA 4 (Miércoles) TOSCANA - LUCCA - PISA - TOSCANA
    Desayuno. Salida hacia Lucca, considerada una de las joyas de la Toscana y una de las comunas que mantienen intactas sus murallas. Visita de la ciudad, donde veremos algunos de sus monumentos más destacados como: el Duomo di San Martino, la Torre de Gunigui, sus Murallas, etc. y recorreremos su centro histórico, el cual conserva su esplendor original desde la Edad Media. Nuestra ruta nos llevará hasta Pisa, cuna de Galileo y puerto fluvial romano en la antigüedad. Almuerzo. A continuación, podremos visitar uno de los centros arqueológicos románico-pisanos más importantes y tendremos tiempo para sujetar la Torre Pendente (Torre inclinada), símbolo de la ciudad, ver su Baptisterio, la Plaza de los Milagros, etc. y realizar una excursión opcional Descubriendo Pisa. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

    DÍA 5 (Jueves) TOSCANA - REGIÓN DEL CHIANTI - SAN GIMIGNANO - SIENA - ROMA
    Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido entre colinas, viñedos y cipreses hasta llegar a la Gran Nueva York medieval, San Gimignano. Sus imponentes torres nos recibirán majestuosamente y la ciudad nos dará la bienvenida con la degustación de su delicioso vino Vernaccia en una de sus características bodegas. Salida hacia Siena. Almuerzo. Visita panorámica de esta preciosa ciudad de estilo medieval. Veremos alguno de sus monumentos y recorreremos su centro histórico, la Plaza de Campo, etc. y dispondremos de tiempo libre para poder visitar su Catedral. A última hora salida hacia Roma. Cena y alojamiento.

    DÍA 6 (Viernes) ROMA
    Desayuno y salida para realizar una visita panorámica de la ciudad. Recorreremos las zonas más emblemáticas como el barrio del Trastevere, Plaza Venezia, Ponte Garibaldi, etc. y veremos algunos de sus grandiosos monumentos como: el Coliseo (exterior), los Foros Imperiales, el Arco de Constantino, las Termas de Caracalla, la Columna de Trajano, etc. A continuación, realizaremos una visita al estado de El Vaticano. Visitaremos la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro, en la cual desde lo alto domina la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina, donde podremos observar los majestuosos frescos, y los museos Vaticanos. Almuerzo. A continuación, excursión por la Roma Barroca, recorriendo el barrio Barroco y Renacentista de la ciudad, veremos entre otros: la Plaza Navona, la Fontana di Trevi, la Vía Veneto, etc. Alojamiento.

    DÍA 7 (Sábado) ROMA
    Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.


    No Incluye

    • Pasajes aéreos
    • Seguro de asistencia en viaje
    • Gastos de gestión de agencia
    • Propinas voluntarias
    • Tasas de estancia e impuesto de los establecimientos hoteleros
    • Cualquier servicio no especificado como incluido.

    Precio desde es por persona en habitación doble estándar. Programa aplica sólo para vigencias mencionadas, consultar tarifas para otras fechas. Todos los valores presentados están sujetos a cambios sin previo aviso después de esta fecha debido a ajustes en la disponibilidad, divisa o regulaciones del proveedor. Valores sujetos a disponibilidad al momento de solicitar la reserva y sujeto a variación al momento de la compra. En las ventas realizadas a través de Contact Center y en www.viajeselcorteingles.cl no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N° 19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. Servicios no utilizados no son reembolsables. Descuento indicado ya está aplicado en el valor mencionado.

    Precio en pesos calculados al tipo de cambio $699 vigentes al día 13 de mayo del 2019 y sujeto a variación al momento de la compra.