Gran ruta Ibérica

Desde

USD 1.015 ($709.485)

Precio 2° pasajero
Precio 1°pasajero USD 2.030

50

16 días / 15 noches

Hotel Desayuno Excursión

Cotizar

Incluye

  • 15 noches en hoteles previstos
  • Desayuno
  • Visitas según itinerario
  • Tasas de estancia

    El circuito recorre:
  • Madrid, A Coruña, Santiago de Compostela, Salamanca, Lisboa, Sevilla, Ronda, Granada. Alicante, Bracelona y Madrid

    Tarifas por persona

    Vigencia desdeVigencia hasta2° pasajero1° pasajero
    USD 16/04/2019USD 25/06/2019USD 1.015USD 2.030
    USD 09/07/2019USD 17/09/2019USD 1.095USD 2.190
    USD 01/10/2019USD 15/10/2019USD 1.015USD 2.030

    Día 1º: (Martes) MADRID - LUGO*
    Salida de nuestra Terminal, situada en el parking subterráneo de la Plaza de Oriente, a las 09.00 horas hacia Lugo, ciudad que aún conserva vestigios de su pasado romano. Alojamiento.

    Día 2º: (Miércoles) LUGO - A CORUÑA
    Desayuno y salida hacia A Coruña. Visita panorámica de la ciudad, veremos el Paseo de la Marina, la Plaza de María Pita y realizaremos una parada en la Torre de Hércules, el faro más antiguo del mundo. Tarde libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a las Rías Altas. Alojamiento.

    Día 3º: (Jueves) A CORUÑA - SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Desayuno. Salida hacia Santiago, ciudad Patrimonio de la Humanidad, centro de peregrinación cristiana y punto final del Camino de Santiago. Visita de la ciudad recorriendo la Plaza del Obradoiro y su Catedral dedicada al Apóstol Santiago el Mayor. Tarde libre. Alojamiento.

    Día 4º: (Viernes) SANTIAGO DE COMPOSTELA - RÍAS BAJAS - LA TOJA - VIGO
    Desayuno. Salida hacia la zona mas pintoresca de las Rías Bajas gallegas llegando hasta la isla de La Toja, universalmente conocida por su balneario. Tiempo libre y continuación por la ría de Arosa y Pontevedra hasta llegar a Vigo. Alojamiento.

    Día 5º: (Sábado) VIGO - SALAMANCA
    Desayuno. Salida por la Vía de la Plata hasta llegar a Salamanca. Tiempo libre en esta ciudad universitaria, cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad, para ver su Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, la Catedral y la Universidad. Alojamiento en Salamanca. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

    Día 6º: (Domingo) SALAMANCA - CIUDAD RODRIGO - COÍMBRA - FÁTIMA
    Desayuno. Salida a Ciudad Rodrigo, breve recorrido a pie por esta ciudad medieval declarada Conjunto Histórico - Artístico, continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Coímbra antigua capital de Portugal, con estrechas calles, casas colgantes, palacios e iglesias. Continuación hacia Fátima, uno de los más importantes Santuarios Marianos del mundo. Alojamiento.

    Día 7º: (Lunes) FÁTIMA - ÓBIDOS - LISBOA
    Desayuno y salida hacia la bella ciudad medieval de Óbidos, con sus adoquinadas calles y pintorescas casas blancas de tejados rojos. Nuestra próxima parada será Lisboa, capital de Portugal. Alojamiento.

    Día 8º: (Martes) LISBOA
    Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica recorriendo el Barrio de Alfama, Torre de Belem y Monasterio de los Jerónimos. Tarde libre para continuar visitando la ciudad o realizar una excursión opcional a las bellas poblaciones de Sintra, Cascais y Estoril.

    Día 9º: (Miércoles) LISBOA - CÁCERES - SEVILLA
    Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar a Cáceres. Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sus antiguas murallas y las edificaciones le otorgan el nombre del Tercer Conjunto Monumental de Europa. Continuación del viaje hacia Sevilla. Alojamiento.

    Día 10º: (Jueves) SEVILLA
    Desayuno. Por la mañana visita panorámica recorriendo la Universidad, el Parque de María Luisa, La Plaza de América, los Pabellones de la Exposición Universal de 1929 y los Jardines de Murillo, donde iniciaremos un paseo a pie del Barrio de Santa Cruz, hasta llegar a la Catedral (visita interior) con la Giralda. Tarde libre para continuar visitando la ciudad y sus típicos barrios. Alojamiento.

    Día 11º: (Viernes) SEVILLA - RONDA - COSTA DEL SOL
    Desayuno y salida a Ronda, una de las ciudades más antiguas de España. Tiempo libre para admirar sus monumentos más significativos como la Plaza de Toros y el Puente Nuevo. Por la tarde, salida hacia la Costa del Sol. Alojamiento.

    Día 12º: (Sábado) COSTA DEL SOL - GRANADA
    Desayuno y tiempo libre. A media mañana salida hacia Granada, visitando el conjunto monumental de la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad, con sus bellos Palacios Nazaríes y Jardines del Generalife. Alojamiento.

    Día 13º: (Domingo) GRANADA - ALICANTE - VALENCIA
    Desayuno y salida hacia Alicante. Recorrido panorámico de esta bella ciudad a orillas del Mediterráneo. Continuación a Valencia. Alojamiento.

    Día 14º: (Lunes) VALENCIA - BARCELONA
    Desayuno. Tiempo libre para recorrer la ciudad o visitar el moderno conjunto de la Ciudad de Las Artes y las Ciencias. Continuación a Barcelona. Alojamiento.

    Día 15º: (Martes) BARCELONA
    Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad recorriendo la Plaza de España, Montjuic, donde se efectuará una parada en el mirador para contemplar una magnífica vista de la ciudad y el Puerto, Paseo de Colón con el monumento a Colón, la zona del Puerto. A continuación realizaremos un recorrido a pie por el Barrio Gótico, visitando la Plaza de San Jaume, el Ayuntamiento y la Catedral para finalizar en la Plaza de Cataluña. Tarde libre para poder seguir disfrutando de esta moderna y elegante ciudad.

    Día 16º: (Miércoles) BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID
    Desayuno y salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. FIN DEL VIAJE.


    No Incluye

    • Pasajes aéreos
    • Traslados
    • Seguro de asistencia en viaje
    • Gastos de gestión de agencia
    • Propinas voluntarias
    • Cualquier servicio no especificado como incluido.

    Precio desde es por persona en habitación doble estándar. Programa aplica sólo para vigencias mencionadas, consultar tarifas para otras fechas. Todos los valores presentados están sujetos a cambios sin previo aviso después de esta fecha debido a ajustes en la disponibilidad, divisa o regulaciones del proveedor. Valores sujetos a disponibilidad al momento de solicitar la reserva y sujeto a variación al momento de la compra. En las ventas realizadas a través de Contact Center y en www.viajeselcorteingles.cl no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N° 19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. Servicios no utilizados no son reembolsables. Descuento indicado ya está aplicado en el valor mencionado.

    Precio en pesos calculados al tipo de cambio $699 vigentes al día 13 de mayo del 2019 y sujeto a variación al momento de la compra.